4 consejos para mantener en buen estado las llaves codificadas de tu coche

27las llaves codificadas es un sistema integrado a tu coche que te permite realizar la apertura de la puerta de este de manera motorizada, en el mercado existen muchos modelos de este sistema, cada uno con un mecanismo distinto de funcionamiento pero todos cumplen el mismo objetivo, muchas personas actualmente están teniendo problemas con sus llaves codificadas porque no le están dando el cuidado correcto, para los cerrajeros/ locksmith barcelona es muy importante que las cuides porque así podrás evitar en mayor grado los inconvenientes futuros que puedas tener con las llaves.

Cabe destacar que para realizar trabajos de cerrajería en coche debes contar con cerrajeros en esta área, esta rama de la cerrajería especializada en coche se llama automoción, es recomendable que consigas un cerrajero que trabaje con la marca de tu carro, porque algunos se especializan en ciertas marcas, haz una visita a la web y encontrarás profesionales de confianza que recomiendan que al momento de comprar un coche lo primero que debemos hacer es buscar un cerrajero especializado en la marca del tuyo, y si este trabaja con llaves codificadas debemos cuidarlas muy bien, a continuación te daré consejos de cómo mantener en buen estados estas llaves.

  1. Mantenlas alejadas del agua y la humedad: es importante que tengas presente que este tipo de llaves no son como las comunes que si se mojan no pasa nada, estas llaves son delicadas y tiene en su parte interna circuitos eléctricos que pueden ser dañados si son mojados o están expuesto a la humedad, trata por todos los medio de mantener tus llaves bien protegidas.

  2. No puedes tenerlas con otras llaves codificadas, generalmente las personas llevan este tipo de llaves en un llavero, pero debes tener precaución de no tener otras llaves codificadas porque podrían tener problemas de des configuración y de esta manera no0 podrás abrir tu coche, causándote problemas mayores porque necesitaras llamar a un cerrajero para que te ayude a solventar la situación.

  3. Debes estar pendiente de la batería: esto es muy importante porque si el nivel de la batería es baja, bloqueara el sistema y no podrás tener acceso a tu coche, cuando sientas que están empezando a fallar te recomiendo que hagas la sustitución de forma inmediata, así te estarás ahorrando futuros inconvenientes.

  4. Mantenerlas en un lugar seguro: siempre tenemos que tener estas llaves en un lugar seguro donde solo tengamos acceso a ellas nosotros, ya que si somos descuidados cualquier delincuente podrá tomarlas para luego proceder a llevarse nuestro coche en cualquier momento, también se han visto muchos casos donde se llevan las llaves para sacarle un duplicado.

No permitas que el hampa se lleve lo que es tuyo, protege tus bienes con los mejores sistemas de seguridad y así no tendrás problemas futuros que puedan afectar tu tranquilidad y la de tus seres queridos, recuerda que la seguridad siempre debe ser lo más importante.