Dos elementos de las puertas que debemos mantener en buen estado

bombin-serretaHoy en día el índice de inseguridad en el que estamos viviendo nos ha llevado a buscar nuevas maneras de estar protegido, o de tomar en cuenta aquellos elementos que no le dábamos importancia. Sin duda alguna un elemento primordial para la seguridad de nuestras casas, pisos, local comercial y oficina son las puertas ya que estas se encargan de mantener a raya a todas aquellas personas extrañas y nos aportan un alto nivel de seguridad. Pero la verdad es que para que las puertas nos ayuden a la seguridad de nuestras propiedades debemos estar atentos a dos elementos que son el punto débil de todas las puertas.

Estos puntos débiles son las bisagras y las cerraduras, tú te preguntaras ¿por qué las bisagras? Por una sencilla razón porque estas son las que sujetan la puerta al marco y si estas están en mal estado para los ladrones será muy sencillo levantar la puerta con un gato hidráulico o una palanqueta.  He visto muchos casos de personas que han sido robadas con este método y se les hizo fácil a los ladrones porque las bisagras no estaban bien aseguradas, es por ello que los cerrajeros Barcelona y confiables del mercado recomiendan a todos los clientes que debe estar pendientes de las bisagras de sus puertas y si están dañadas hacer el cambio correspondiente.

16686124_z1

Por otra parte las cerraduras son el punto más débil de toda puerta, no importa que tan buena sea la puerta si esta cuenta con una mala cerradura la podrán abrir en cualquier momento con los diferentes métodos que están utilizando los ladrones. Cabe destacar que hoy en día los ladrones han dejado de lado los métodos agresivos para utilizar métodos más rápidos y sofisticados, lo que genera un alto grado de peligrosidad porque estos métodos tienden a ser muy silencioso. Los dueños de las propiedades no podrán darse cuenta que están intentando robarles hasta que los ladrones hayan entrado a las propiedad y no vayas a pensar que se van a tardar mucho en eso.

Porque con estos métodos lo máximo que pueden durar son tres minutos, es por ello que los cerrajeros olesa de montserrat recomiendan a todas las personas que deben usar cerraduras de excelente calidad para poder evitar que los ladrones puedan ingresar en la propiedad. Si las cerraduras son modernas mucho mejor, porque así podrás estar seguro que los delincuentes no podrán llevarse tus objetos de valor.

Siempre recuerda que los ladrones buscaran las propiedades más vulnerable y está en nosotros hacer que la nuestra no lo sea, por ello es que te recomiendo que mantengas en buen estado las bisagras y las cerraduras de las puertas de exteriores, así estarás evitan que tus seres queridos sean víctimas del hampa, ya es hora de darle un alto a los delincuentes.