Las 5 mejores cerraduras del mercado

bombin-serretaLas cerraduras desde siempre han sido un elemento muy importante para nuestra seguridad, pero lamentablemente algunas cerraduras no nos brindan la seguridad que necesitamos hoy en día, debido al aumento de la delincuencia en la que estamos viviendo todos, actualmente existen en el mercado una gran variedad de modelos de cerraduras muy modernas que nos pueden proporcionar un alto grado de seguridad y tranquilidad dentro de nuestra casa, piso, oficina y establecimiento comercial, pero dentro de este grupo tan amplio de cerraduras existen cinco (5) que son las más recomendadas por los cerrajeros de confianza.

  1. Cerraduras biométricas (huella dactilar): esta es una cerradura con una tecnología muy innovadora y segura, puesto que esta cerradura permite el acceso a las instalaciones a todas aquellas personas que tengan sus registros en la base de datos, este tipo de cerraduras son ampliamente recomendadas para empresas donde necesiten una buena seguridad y también se podría utilizar para tenerlas instaladas en nuestra entrada principal.

  2. Cerraduras con teclado numéricos: estas cerraduras son también una buena opción cuando se trata de reforzar la seguridad de tu hogar, este tipo de cerradura cuenta con un panel de números en la parte externa de la puerta la cual permite que la persona ingrese la clave con la cual la puerta procederá a abrirse, son muy seguras y te garantizara que nadie que no tenga la clave podrá ingresar a tu casa sin tu autorización.

  3. Cerraduras con lector de tarjeta: utiliza una tecnología avanzada, la cual permite que esta cerradura sea abierta solo con la tarjeta determinada para ello, este tipo de cerraduras las podrás encontrar en hoteles o en corporaciones donde se necesitan mucha seguridad, son muy funcionales y la ventaja de esta cerradura es que la tarjeta que utiliza puede ser reseteada cuando la persona ya no la use.

  4. Cerraduras con multi cierre: estas cerraduras se caracterizan por tener varios cerrojos, que le permiten a las personas tener más seguridad, este tipo de cerraduras son utilizadas desde que los índices delictivos han aumentado de manera descomunal, lo que ha afectado a todos nosotros, debido al sistema de cierre de esta cerradura, es más difícil que los ladrones puedan violentarlas.

  5. Cerraduras blindadas: estas cerraduras son versiones más modernas de las cerraduras tradicionales, cuentan con cilindros o bombines de seguridad, que proporcionan mayor estabilidad a la cerradura en caso de ataques violentos perpetrados por los delincuentes que quieran entrar a nuestras casas, pisos, oficinas y establecimientos comerciales para llevarse consigo todos los objetos de valor que podamos tener en ella.

Probablemente existen en el mercado muchas otras cerraduras que proporciones mucha seguridad pero estas a mi parecer son las mejores, si quieres comprar una cerradura te recomiendo que vayas con los cerrajeros de confianza para que te ayuden con la elección de la cerradura que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.