Los servicios de los profesionales de la seguridad están disponibles en período de alarma por Covid-19

Es posible que estés pensando que los servicios profesionales han sido restringidos por el estado de alarma que se está viviendo producto de la pandemia del Covid-19, pero la realidad es que estos servicios están considerados con indispensables, y no pueden detenerse.

Claro que se trata de un servicio que debe ser contratado solo cuando se trata de una verdadera emergencia, y no para hacer cosas que puedan esperar, como el cambiar una puerta, cuando la que te funciona está en perfecto estado, así que hay que tener prudencia con esto también.

 

Las emergencias siempre serán atendidas

Se supone que la mayor parte de la población debe estar confinada en sus casas a la espera de que la cuarentena pueda ser levantada, pero la realidad es que hay muchas personas que tienen que salir todos los días a cumplir con sus trabajos, como por ejemplo el personal de salud y quienes trabajan en los supermercados.

Es por ello que estas personas puedan tener problemas con sus elementos de seguridad, y requieran los servicios de cerrajeros de forma urgente, porque puede ser que durante el tiempo que han estado fuera de casa, hayan perdido sus llaves, o que estas se hayan quedado dentro de la casa y hayas cerrado la puerta, quedando fuera, sin posibilidad de entrar.

De manera que el servicio de los cerrajeros Gavá es un servicio que se requiere, y en estos casos de emergencia, muchos están prestando sus servicios, así que llama con confianza a los que se sabe que prestan este servicio de emergencia, es posible que no lleguen de inmediato, por las restricciones de movimiento, pero de seguro llegan, y resuelvan tu problema.

 

Estos profesionales también cumplen con las medidas preventivas

Es probable que dudes en llamar a los profesionales de la seguridad en este tiempo, porque sabemos que se trata de un servicio que implica que la persona tenga que estar en tu casa, y por lo tanto tener contacto con el mismo, lo cual es un riesgo de contagio.

Pero la realidad es que los profesionales de la seguridad también deben cumplir con las recomendaciones de precaución que los profesionales de sanidad y los del gobierno han sugerido como las mínimas necesarias para evitar los contagios; es decir, deben ser personas que usen tapabocas y también guantes.

Además es muy importante que aunque estas personas puedan estar utilizando trajes de plástico como medida de prevención para evitar contagios, los mismos muestren sus credenciales que los certifican como profesionales de la seguridad, ya que siempre hay que estar atento, nunca se sabe quien se puede estar aprovechando de la situación.

 

Recuerda que s vas a estar en casa, debes sentirte seguro

El hecho de que estemos en medio de una situación de emergencia, y que quizás tu presupuesto esté destinado a comprar alimentos y otras cosas, recuerda que los robos no se han detenido, por lo que si vas a estar en casa, entonces es importante que al menos te sientas seguro en ella.