Métodos que utilizan los delincuentes para robar

La delincuencia es un problema que nos afecta a toda la comunidad en general. Son muchas las personas que han sido víctimas de estas personas inescrupulosas. Es importante resaltar que los ladrones en la actualidad utilizan muchos métodos para llevar a cabo su objetivo. No debemos nunca confiarnos de ellos porque son capaces de hacernos cualquier cosa.

Como dije anteriormente los ladrones utilizan muchos métodos. Ha decir verdad la mayoría han dejado de lado los métodos violentos para realizar métodos más rápidos y sofisticados que les permita realizar el robo de una manera cuidadosa. Pero no pienses que no podrán utilizar sus antiguos métodos, ten presente que no dudaran en usarlo.

Para los cerrajeros 24 horas lo más importante es que, tengas tu propiedad bien resguardada, con los mejores sistemas de seguridad para evitar que los ladrones puedan ingresar a tu propiedad utilizando cualquiera de los métodos que generalmente utilizan. Recuerda que su trabajo es robarse todos nuestros objetos de valor.

Uno de estos métodos es el impresioning, este método es utilizado por los ladrones para poder obtener la muestra de la llave que abre la puerta de la entrada principal, para después sacar un duplicado de la misma y así poder ingresar en las propiedades sin levantar sospecha alguna, es importante resaltar que con este método todos estamos propensos a ser víctima del hampa.

Pero nunca debemos olvidar otros métodos que utilizan para llevar a cabo sus fechorías, como las bolitas de papel, este puede parecerte un método inofensivo, pero lo utilizan para saber si hay personas viviendo en los pisos, este método consiste en introducir estas bolitas en el cilindro de tu cerradura para saber si alguien vive en ese piso.

Marcas o dibujos, muchas veces vemos dibujos o marcas “inocentes” en las entradas de nuestros pisos, pero la verdad es que los ladrones utilizan marcas después de haberte estudiado a sus futuras víctimas para poder identificar que tan buen objetivo eres, generalmente estas marcas están hechas con marcador o con tiza.

Cintas adhesivas transparente, este son colocadas con el fin de saber si la propiedad está habitada y dependiendo del desgaste de la cinta sabrán si hay mucho movimiento en ese piso, los ladrones que utilizan este método son pertenecientes a bandas organizadas que preparan muy bien sus casas para llevar a cabo el robo.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que para evitar los robos con estos métodos, se debe utilizar cerraduras de seguridad o cambiar los bombines comunes por unos de seguridad, esto en caso de que no cuentes con el dinero suficiente para cambiar toda la cerradura, también existan escudos protectores que puedes instalar.

Recuerda que la seguridad y la tranquilidad es muy importante es estos momentos, donde cada día lamentablemente la delincuencia va en aumento, cuidad a tu familia y a tus bienes con los mejores sistemas de seguridad.