Que nos ofrecen los fabricantes de FICHET

Es momento para revisar que nos ofrecen los fabricantes de cerrajería para mantener nuestra seguridad física intacta o en cambio para mejorarla.

Existen cerrajeros 24 horas en la Barceloneta que están en constantes evolución y buscan ofrecerles a sus clientes los más innovadores dispositivos de seguridad, aunque también existe otra parte de los fabricantes que siguen produciendo cerrajería que no brinda en lo absoluto protección ante el robo.

Es el deber de los cerrajeros brindar una guía para cualquier persona de la comunidad interesado en mantener un nivel adecuado de seguridad en su propiedad obtenga la información precisa y no caiga en el error de comprar cerraduras de baja calidad.

En cierto modo, la popularidad en el mercado con la que han gozado ciertas marcas de cerrajería, llegan a confundir a los clientes, en cuanto si son o no resistentes a los ataques de los ladrones, quizás en un tiempo lo fueron, pero es hora de sacudir esos mitos para determinar a ciencia cierta cuales son las mejores.

Puertas acorazadas

Los fabricantes de cerraduras Fichet han entendido que una cerradura por sí sola no ofrece un nivel de seguridad moderada a ningún establecimiento por lo que consideran importante combinar sus cerraduras con puertas de seguridad tanto para el área residencial como para los comercios.

Fichet tiene una amplia gama de puertas y cerraduras. Con este fabricante se puede encontrar soluciones de garantía con sus puertas para piso, chalet, garaje, trastero, comunicativas y con sus cerraduras de alta seguridad.

Sus puertas poseen características anti-balas, cortafuegos, anti-efracción, anti-explosión, que hacen preferirlas a la hora de que alguien desee invertir en un mayor nivel de seguridad para su infraestructura. Sus puertas no dejan guardar belleza y elegancia en sus acabados para que combinen con los espacios de los hogares de sus clientes.

Cerraduras motorizadas

Además de la seguridad que caracteriza a Fichet, también es su intención ofrecerles a sus clientes comodidad, por medio de sus cerraduras motorizadas que pueden tener un uso muy eficiente en diferentes tipos de acceso, como en puertas de entrada y corredores, puertas de tráfico intenso, puertas de acceso controlado y puertas de emergencia, además de las puertas automáticas.

Esta es una de las pocas marcas que se mantienen en el mercado, porque siguen ofreciendo una mayor resistencia ante los ataques de los delincuentes para robar los establecimientos, ganándose la confianza de nuevos clientes y respaldando aquellos clientes que siguen confiando en sus productos.

Cajas de gestión de efectivo

Fichet no es solo cerraduras y puertas también entienden otras necesidades de seguridad, por lo que han extendido su área de la cerrajería para ofrecer productos como las cajas de gestión de efectivo.

Esta es una modalidad que han adoptado algunos empresarios para aumentar el riesgo de ser víctimas de robos, tanto por maleantes como por personal inescrupuloso, que tienen un valor adicional en la organización del dinero y del tiempo en el cuadre de caja.

Fichet ofrece asesoramiento personalizado para estos dispositivos, tanto para la Instalación de la caja fuerte como para el servicio técnico, en caso de alguna incidencia.