Qué tipo de llaves es más segura

Las llaves son piezas de metal que utilizamos a diario para abrir y cerrar las puertas de las casas, pisos, establecimientos comerciales, oficinas y hasta de los coches, muchas personas no le dan a las llaves la importancia que se merecen, pareciera que se les olvida que si estas se llevan a dañar no podrán tener acceso a las diferentes a reas de sus propiedades. Los cerrajeros malgrat del mar recomiendan que debemos mantener en buen estado nuestras llaves sea el modelo que sea, ya que en la actualidad existen tarjetas utilizadas como llaves para abrir las cerraduras.

Es importante que sepas que estas tarjetas solo pueden ser utilizadas en cerraduras que tienen un lector para este tipo de llaves, en el mercado existen muchos tipos de llaves de serreta, de punto, doble paleta, según la opinión de los cerrajeros eixample, mientras mas números de combinaciones tenga la llave mas segura puede llegar hacer. Pero sin duda alguna la llave mas segura del mercado son las tarjetas magnéticas ya que no pueden ser copiadas fácilmente sin la autorización de la persona titular de la propiedad o de quien compro la cerradura originalmente, lo que te garantiza que nadie podrá realizar una copia.

Es importante que tomes en cuenta que para que tu casa este protegida totalmente contra los ladrones es necesario que cuentes con cerraduras de excelente calidad para generar mayor resistencia a las puertas que bloquean el paso a personas extrañas y no autorizadas. Muchas persona en la actualidad tienen puertas de excelente calidad, pero tienen cerraduras simples o tienes cerraduras modernas que funcionan con la ultima tecnología pero cuentan con puertas que son fáciles de violentar, lo que nos lleva a comprar cerraduras que utilicen como llaves tarjetas magnéticas.

Además de las tarjetas o tras llaves que en realidad son muy seguras y no tan tecnológicas son las llaves de puntos, ya que estas cuentan con un gran número de combinaciones lo que imposibilita el duplicado de las llaves y si en dado caso el ladrón pretenda sacar una copia no podrá hacerlo al menos que tenga la tarjeta de autorización. También es importante resaltar que para sacarles copia a estas llaves los propietarios deben acudir a un centro autorizado, es decir no podrán sacar la llave en cualquier sitio, lo que hace que tus llaves estén en manos de un personal profesional y confiable.

Recuerda que los ladrones harán cualquier cosa con tal de llevar a cabo sus fechoría, es por ello que siempre debes mantener tus propiedades bien protegidas al igual que debes mantener en buen estado todas las llaves que para mantener el acceso de tu propiedad bloqueada a los ladrones, ten muy presente que ante todo debe estar la seguridad de tus seres queridos, evita en todo momento que ellos sean victimas del hampa.