Todo sobre la cerradura Jis 5540 de 3 puntos

Las cerraduras Jis son un modelo de sobreponer en las puertas, es decir se instalan en las superficies de las puertas y son excelentes dispositivos, aunque no tienen altos niveles de seguridad, si son buenas para instalarlas en cualquier puerta, sus precios varían y son bastante accesibles sin importar el material de fabricación. 

En las categorías de Cerraduras Jis de sobreponer, vamos a encontrar cilindros acerados, con pestillo, con resistencia antipalanca, haciéndola más segura ante el posible ataque de delincuentes que deseen abrir la puerta sin llave. 

Características de las cerraduras Jis 5540 de 3 puntos

  • Se puede instalar tanto para puertas de mano derecha como para izquierda, ya que sus puntos de anclaje se encuentran en el centro de la puerta y en el marco superior e inferior de la misma.
  • Seguridad, el picaporte se activa gracias a su pomo interno y el cierre es a través de pestillos de acero inoxidable, esta cerradura permite dos vueltas de llave. 
  • Es resistente al vandalismo gracias a su casquillo giratorio anti palanca, anti presa y antitaladro, esta combinación hace de esta cerradura un elemento de seguridad confiable. 
  • Es imposible de manipular con llaves o cualquier elemento como la ganzúa, este modelo de cerradura viene con cin llaves de alpaca de doble dentado. 
  • Se puede instalar en puertas de diferentes alturas, las medidas promedio son de 1.85 metros hasta 2.55 metros. 
  • La encuentras en presentaciones de sobre poner y embutir, podrás adquirir la que mejor se adapte a tus requerimientos. 

Cerrajeros expertos señalan que sus características de seguridad son sencillas pero efectivas ante cualquier ataque, no tiene las cualidades suficientes para instalarse en la puerta principal de tu inmueble pero si en el caso de que necesites una cerradura urgente. 

¿Cómo se instala una cerradura Jis 5540?

El proceso de instalación de estas cerraduras es sencillo, solo debes sujetar a la puerta de madera con los tornillos que este modelo posee y si la puerta es de otro material deberás buscar los tornillos adecuados, la técnica para instalarla no es complejo, solo debes hacer un orificio en el centro de la puerta de ambos lados por donde cruzará el cilindro y hacer lo mismo en el marco de la puerta por donde atravesarán los pestillos. 

Cabe destacar que antes de instalarla es necesario revisar, es importante verificar que la cerradura funciona correctamente, hay que probar las llaves y que cada una que viene en ese juego haga girar el carro y el pestillo, es un punto importante antes de proceder a instalarla. 

Además si se ralla o acontece algún desperfecto en la instalación, es posible que alguno de sus mecanismos falle y en algunos casos puede tener inconvenientes con el servicio de reposición, es por ello que se recomienda revisar antes de instalarla exhaustivamente. 

En líneas generales, la cerradura Jis 5540 de 3 puntos, se puede ajustar al nivel de la puerta, la elaboración del bombin permite más de 40 millones de combinaciones y el acabado de la cerradura se acopla a cualquier decoración ya que podemos adquirirlo en tonos marrones o dorados.